Diario de León

Villablino ultima su video promocional para acidur al programa El Grand Prix

Publicado por
v. araujo
Villablino

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino ya se encuentra «ultimando» el video promocional para el concurso televisivo ‘El Grand Prix’, con el objetivo de ser seleccionados para participar en el mismo, según anunció el consistorio lacianiego a través de sus redes sociales.

En este sentido, el Ayuntamiento afirmó que «sabemos que hay competencia, pero también somos conscientes de lo que tenemos», como un entorno espectacular o una suculenta gastronomía. Además, destacan que en la comarca se encuentra una población volcada e ilusionada que lleva el «afán de lucha y el sentido del compañerismo en su sangre» y con una «predisposición a colaborar que aplaudimos» matizan, a la vez que recuerdan que «eso no hay truco ni hechizo que lo logre, nos viene de cuna».

Desde el Ayuntamiento esperan que Villablino pueda mostrar su «tesón y fortaleza en nuestro programa favorito del verano, el mítico e inigualable Grand Prix!!»

Una localidad que quiere participar y que ya ha sido preseleccionado, si bien no es la única de la provincia de León, ya que en este mismo caso se encuentran pueblos como Sariegos y Bembibre, que tampoco quieren perder la oportunidad de aprovecharlo como escaparate turístico.

tracking