Alerta: la Guardia Civil busca al hombre que huyó tras herir a otro con una arma blanca a menos de 20 kilómetros de León
La Policía Nacional articula un dispositivo en la zona de ocio de la carretera de Villalpando para prevenir altercados

La Guardia Civil investiga para tratar de identificar a un hombre que hirió ayer a otro con una arma blanca en Manganeses de la Polvorosa (Zamora), a menos de 20 kilómetros por la N-630. “Durante el fin de semana, reinó la tranquilidad en la provincia aunque, ayer domingo, sobre las seis y media de la mañana, la Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una llamada anónima al 112, del altercado”, comentó el subdelegado del Gobierno en Zamora.
“Una persona presentaba heridas por arma blanca, con cortes el brazo y algún moratón. Fue trasladada al Hospital Comarcal de Benavente, atendida y dada de alta con posterioridad. Las heridas eran poco profundas y no graves”, describió. “La Guardia Civil recaba información e investiga por todos los medios para identificar al agresor”, añadió.