Dani Rovira cargó de humor la inauguración de la Semana de los Artistas
El teatro Gullón de Astorga acogió el pasado lunes la primera cita de la Semana de los Artistas. Dani Rovira, monologuista andaluz de Paramount Comedy Channel, cómico, actor de improvisación y cuenta cuentos profesional, inauguró la semana que extenderá sus actuaciones hasta el día 20.
El espectáculo, como ya es tradicional, estuvo presentado por Sergio Olalla, actor y guionista, y solvente monologuista curtido delante y detrás de los escenarios. Olalla ha trabajado en la Paramount Comedy, en El Club de la Comedia y en Mañana Usted Madruga de la Televisión del Principado de Asturias, entre otros. Ahora tendremos la oportunidad de verlo y disfrutar con su humor.
Mañana a las 23.00 horas, tendrá lugar la actuación del cómico y monologuista, Juan Luis Hurtado, actualmente «Roper» en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. El miércoles grandes dosis de humor con el dúo Desa-kordes.