santibáñez del bernesga

Valeriano González recibió un homenaje en su centenario

El Ayuntamiento de Cuadros, vecinos y familiares celebraron una fiesta por todo lo alto

Valeriano González, en el centro y con cacha, recibió un cuadro de manos del alcalde.

Publicado por
j.a. barrio planillo | santibáñez
León

Creado:

Actualizado:

Valeriano González Llamas recibió ayer el homenaje que siempre quiso y sobre todo y de forma más significativa de la gente de su pueblo Santibáñez y de sus propios familiares, en un día tan señalado como es el haber cumplido un siglo de vida.

Fue un día muy especial, no solo porque Valeriano cumplió cien años de edad, sinó también porque el homenaje llenó de vitalidad a los vecinos que le rindieron un cálido reconocimiento a su edad , acompañada de la organización del ayuntqmiento de Cuadros, que una vez más se sumó al homenaje de manos del alcalde Marcos Martínez, quien le hizo entrega al centenario de un cuadro honorífico, aqsdemás de dirigir unas breves palabras como reconocimiento a su edad y su bienestar actual.

Valeriano González, se encuentra en un estado de salud enconmiable, lee el periódico todos los dóas y come de todo. Se acuerda de la guerra civil, donde dice que sólo estuvo dos años al frente y camina todos los día casi 5 kilómetros. Al día de hoy, dice que «no estoy parado porque voy a la huerta todos los días a arreglar algo». De todas formas, ayer fue feliz.

Cargando contenidos...