Diario de León

La subasta de caza de Boca de Huérgano ofrece 98 piezas

Riaño traslada su subasta presencial al sábado seis de abril

La subasta de caza de Boca de Huergano coincide con la feria Reinatur. CAMPOS

Publicado por
JOSÉ Mª CAMPOS
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El ayuntamiento de Boca de Huergano celebrará el próximo sábado la subasta de caza que afectará a los cuarteles de las juntas vecinales de Barniedo, Besande, Boca de Huérgano, Siero de la Reina, Portilla de la Reina, Valverde de la Sierra, Espejos de la Reina, Villafrea de la Reina y Llanaves de la Reina así como los minifundios del ayuntamiento de Boca de Huergano y fincas particulares. El acto tendrá lugar en el salón d eplenos del ayuntamiento de Boca de Huérgano las 17,30 horas.

Las piezas a subastar son tres ejemplares de ciervo tipo A con precio de salida 2350 euros. Treinta y un ejemplares de ciervo tipo B a 1000 euros. Una cabra macho montes tipo A1 a 4600 euros, una cabra macho montés tipo A2 a 4150 euros y tres cabrás macho montes tipo B a 1000 euros. Dieciséis rebecos tipo B a 1400 euros. Veintisiete hembras de rebecos a 800 euros. Dos cacería menor en mano a 400 euros y catorce montería de jabalí a 1200 euros precio de salida.

La cuota complementaria para Cabra Montés Tipo A1 y A2, Montés Tipo B, y Ciervo Tipo A, no está incluida en el precio de adjudicación y será liquidada en el momento de la caza, en función de la puntuación de la pieza cobrada. Toda aquella pieza que resulte desierta en la subasta presencial será subida al portal www.subastasdecaza.com para su gestión a través del mismo. La liquidación por la puja realizada deberá ser abonada antes del día 5 de abril de 2024.

El Ayuntamiento de Riaño celebrará la subasta de caza de sus respectivos cuarteles el próximo seis de abril a las 12.00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento de Riaño. Mientras que la subasta de caza de Puebla de Lillo se celebrará de forma presencial y todas las piezas se subastarán a través de la plataforma online de la Junta de Castilla y León.

tracking