Diario de León

El MSM de Sabero ofrece este jueves Babyrock

Fachada del MSM en Sabero. CASTRO

Publicado por
J.M. CASTRO
León

Creado:

Actualizado:

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, acoge este jueves 28 de marzo, a las siete de la tarde, el espectáculo Baby Rock, una actividad dirigida a todos los públicos y con un precio de las entradas de 3 euros, con aforo limitado. El evento se enmarca en el programa MSM En Familia, puesto en marcha para llegar a todos los públicos.

Baby Rock es un especial radiofónico de la historia del rock, que transcurre en los estudios «Sopas con Onda» (teatro). El programa será dirigido por Cristina Turner y PepínFloyd, (nuestros maravillosos títeres) que darán paso a todas aquellas secciones del programa como, invitados, concurso…

Por el programa aparecerán una selecta colección de artistas y grupos de los más significativos a modo de columna vertebral de la historia del rock.

Las letras en español, sobre sus canciones originales, danun contenido más afín para los niños, con aprendizajes como, saber ganar y perder, la higiene, o situaciones diarias: el deporte, el cole… y por desgracia el acoso escolar.

tracking