La Orquesta Barroca de León, en Grajal

acacio
La Orquesta Barroca de León abrió este domingo en Grajal de Campos el III Festival Internacional de Música Antigua, organizado por la Escuela Taller de Música Antiguas, junto al Ayuntamiento y con la participación del Ayuntamiento de Escobar de Campos, y la Asociación Villalon Vive.