Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La marca Volkswagen lanza una renovada versión —Pure— del todoterreno Touareg, con un atractivo equipamiento de serie y cuyo precio se cifra en 49.900 euros.

Esta versión Pure del Touareg viene exclusivamente motorizada por el 3.0 litros V6 TDI de 204 CV, unido al cambio Tiptronic de 8 velocidades y tracción total a las cuatro ruedas (4Motion) con diferencial Torsen permanente.

En cuanto a los sistemas electrónicos de ayuda ala conducción, el Touareg Pure monta ABS, ESP, EDS, ASR, el asistente de ascenso y descenso, control de velocidad de crucero, censor de lluvia y detector de fatiga; a los que se añaden los faros antiniebla con luz de curva estática, freno de estacionamiento eléctrico y volante multifunción de tres radios forrado en cuero. El climatizador bizona, la radio con CD y la conexión «media-in», mejoran la confortabilidad a bordo. También adopta «Start&Stop» de arranque/parada del motor en detenciones prolongadas y la recuperación de energía en frenadas. Opcionalmente puede solicitarse elementos como el navegador (RNS 850), el «VW Universal Bluetooth Plus» y el «Park Pilot», para ayudar en el estacionamiento.

Cargando contenidos...