Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nuevo diseño exterior y mayor confort interior. El nuevo Captiva, hermano mayor del Trax, desembarca en el mercado español con una tarifa de 22.615 euros (incluido el descuento promocional).

Con la llegada del Trax y del renovado Captiva, Chevrolet refuerza su presencia en el segmento de los SUV. Mientras el Trax combina la agilidad de un coche pequeño con la versatilidad de un todocamino; el Captiva, más grande y potente, milita en la gama alta del segmento: capacidad para 7 plazas y un máximo de 1.577 litros de capacidad de maletero (con los asientos traseros abatidos).

En el capítulo estético, el Captiva adopta una nueva parrilla frontal, un parachoques más bajo y unos faros antiniebla renovados, mientras en la zaga toman carta de naturaleza unos grupos ópticos con tecnología led, tubos de escape con puntas cromadas y angulares, además de un paragolpes remodelado.

En el interior del habitáculo se incluyen nuevos asientos y tonos de tapicería —en cuero las versiones altas de la gama—, un renovado panel de instrumentos, climatizador bizona y la típica iluminación ambiental «Azul Hielo» de Chevrolet.

Cargando contenidos...

La gama del nuevo Captiva comporta cuatro motorizaciones, gasolina y diésel, con cilindradas entre 2.2 y 3.0 litros y con ayudas electrónicas a la conducción.