Cerrar

Ferrari. 75 años… de ensueño

‘Il Cavallino’ desvela el ‘logo’ de su septuagésimo quinto aniversario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. F. Z.

Sin escatimar capital humano ni financiero, desarrollando para el pionero 125 S un motor —V12… siempre tan querido— que supuso todo un manifiesto de ambiciosa innovación tecnológica en las pistas de carreras, sentando así las bases para una dilatada trayectoria de éxitos.

Desde entonces, ha nacido una nutrida comunidad de aficionados, clientes y, por ende, quienes trabajan en los ‘talleres’ de Maranello; unidos, todos, por un arraigado sentido de pertenencia, además de por una acendrada pasión, indistintamente de la edad u origen geográfico.

Hoy, las puertas de la celebración, de ese septuagésimo quinto aniversario que ha revolucionado el mundo de la automoción, la marca desvela el ‘logo’ identificativo.

De hecho, son las personas las que determinan el éxito de ‘Il Cavallino’; estableciendo un fuerte vínculo que, ellos mismos, describen como… pasión, trabajo en equipo, orgullo y excelencia.

Un icono especial para un año especial, como sostiene John Elkann, presidente de Ferrari: «una escultura compuesta por miles de piezas forjadas aquí, en nuestra fábrica, individualmente colocadas por mis colegas de Ferrari; símbolo del espíritu de la marca, que se comparte tanto en Maranello como por toda nuestra familia mundial. Reflejando —apunta Elkann— la esencia de lo que somos, nuestros últimos 75 años y nuestro futuro; símbolo, como dijese Enzo Ferrari, de una empresa formada, sobre todo, por personas».

Cargando contenidos...