Diario de León

‘Cuatro Aros’… bidimensionales

DM10P2F2-21-11-05-4.jpg

DM10P2F2-21-11-05-4.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Audi estrenará un renovado diseño y grafía para su emblema en sus nuevos modelos. Los aros bidimensionales, creados en 2016 a resultas de la digitalización, tomarán carta de naturaleza, a partir de ahora. La nueva apariencia bidimensional, confiere al emblema una imagen más moderna, incluso más gráfica, por mucho que su geometría resulte casi idéntica a los anteriores diseños.

Ahora, el emblema consta de tres componentes, siempre libre de cromados, con alto contraste en blanco y negro; en opinión de sus realizadores, «es como si la parte interna de los llamativos aros blancos, estuviesen insertados en un cuerpo de cristal negro, para conseguir aún mayor brillo».

Así, al aclarar óptimamente el logotipo, el color blanco confiere a los aros un aspecto plano, que sigue pareciendo tridimensional en sus detalles.

En opinión del responsable de la estrategia de identificación, el diseñador industrial André Kalisch, «además de distraer del diseño de nuestros coches, los emblemas o elementos identificadores demasiado llamativos, probablemente tampoco serían del agrado de nuestros clientes».

tracking