Diario de León
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|||| Los caminos de la autopromoción son inescrutables y lo demuestran iniciativas como la que la productora de Pedro Almodóvar puso en marcha para el lanzamiento de la elogiada y cuestionada Los abrazos rotos , última película del director manchego. La marca cafetera Illy se puso manos a la obra para ofrecer algo que se saliera, en cierto modo, del habitual detalle y se les ocurrió esta taza de cine, con la cara de Penélope, con los colores de la película y que sirve para dejar constancia tanto de la imagen de Los abrazos rotos como de la cordialidad de El Deseo, una productora de tamaño casi multinacional pero que cuida su casa como si fuera una artesana tienda familiar.

Ahora que han pasado varias semanas y la película intenta mantenerse viva -”pese a todo, y a algunas furibundas críticas, pelea en los primeros puestos de la recaudación-”, queda la curiosidad de saber si Almodóvar invitará a los críticos estrella a tomar un café y compartir impresiones acerca de si su película es buena, mala o, la tercera vía, una continuidad en el trabajo de un realizador que ha hecho grandes obras. ¿Todas las películas de Orson Welles o de John Huston son obras maestra?

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