Diario de León

«Me sale fantástico hacer de mala»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Acostumbrada a meterse en jardines, es lógico que Antonia Dell-™Atte se mueva como pez en el agua entre muebles de exterior. La temperamental italiana ha participado esta semana en Barcelona en el proyecto Dedon Solidario, una subasta benéfica organizada por la famosa firma alemana de muebles de jardín cuyos beneficios íntegros se destinarán a la organización Aldeas Infantiles SOS.

-”¿Dónde se esconde últimamente?

-”Paso mucho tiempo en la Puglia, mi tierra natal. Pero también viajo a Roma y a Milán, donde estudia mi hijo Clemente. Y vengo a menudo a Barcelona, donde tengo mi casita. Pero estoy muy bien. Estoy tranquila. ¡Yo qué sé cómo estoy!

-”Se la ve menos mediática.

-”Es que lo he sido demasiado. Aquella proyección mediática que tuve fue un disparate. Se mezclaron muchas cosas y yo, a mi pesar, aunque conscientemente, exhibí toda mi vulnerabilidad. Pero estaba metida en una batalla por dejar las cosas claras. Ahora estoy recuperándome de aquello, que me dejó agotada. Y puedo afirmar que el pasado está ya superado. Como si no hubiera existido.

-”¿Qué ha pasado para que olvide?

-”Ha sido un proceso mío. Pero saber que mi ex, el padre de mi hijo, está más tranquilo me da una gran serenidad. La lucha que yo hice creo que le ha servido a él también.

-¿Cuál es la relación actual de Lequio con su hijo Clemente?

-”No quiero entrar ahí, porque Clenente ya es mayor de edad y eso es algo entre él y su padre. Pero sí diré que las cosas están por fin como debieron estar cuando yo me separé, hace veinte años. Todo lo que hice fue proteger a mi hijo para que cuando él fuese mayor no tuviera que encontrarse con algo que estaba sin aclarar.

-”Y dice que está contenta con la felicidad de su ex. ¡Qué cambio!

-”Estoy contenta, sí. Estoy feliz conmigo misma.

-”Creo que acaba de hacer de mala en una película.

-”Soy coprotagonista de una producción hispano-italiana. Interpreto el papel de una jefa de la mafia rusa. Y le diré una cosa: me sale fantástico. Dicen que los personajes malvados son los que más gustan en el cine.

tracking