Diario de León

Seat Arona FR. Deportividad… Limited Edition

Completo equipamiento, mayor exclusividad

​Seat rinde culto al SUV urbano, convertido en referente comercial en los catálogos del fabricante desde su lanzamiento en 2017. La versión Limited Edition del Arona, destaca por su nueva paleta de colores y los exclusivos asientos ‘Bucket’.

Seat Arona

Seat AronaDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Perfección… urbanita. Con el ‘encargo’ de modernizar el segmento de los SUV urbanos: funcionalidad y atractivo diseño exterior con, por ende, un moderno interior cuidadosamente terminado.

Ahora, merced al acabado FR Limited Edition, Seat aporta un toque extra de exclusividad, gracias a novedosos detalles exteriores e interiores… sin perder un ápice de su marcado estilismo ‘offroad’.

Lanzado en 2017 y actualizado en 2021, mostrando un habitáculo completamente renovado, innovadores detalles en su carrocería y más adopciones tecnológicas en el capítulo de seguridad y conectividad.

Seat Arona

Seat AronaDL

Desde sus inicios, el SUV Arona no ha dejado de cosechar éxitos comerciales: más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo; con el marchamo de haberse convertido —el recién pasado ejercicio de 2023— en todo un ‘superventas’ para la marca, matriculando 89.000 unidades, lo que supuso un incremento del 25,3% respecto al ejercicio anterior (71.000 matriculaciones).

En España, el Arona lleva cinco años consecutivos siendo el modelo más vendido en el segmento de militancia —el de los SUV urbanos—, y durante 2023 el más vendido entre los SUV del mercado, un segmento que ya supera el 50% de todas las ventas de vehículos.

Seat Arona

Seat AronaDL

Ahora, el Arona FR Limited Edition presenta un equipamiento mejorado, nuevos colores para la carrocería, las llantas y el habitáculo.

También se potencia la imagen exterior con la adopción de una exclusiva tonalidad ‘Gris Graphene’, unas específicas llantas de aleación (18 pulgadas) en ‘Gris Cosmo’.

El interior da un nuevo giro a su diseño merced a los deportivos asientos ‘Bucket’ textiles, que se ofrecen de serie y aportan a los ocupantes de las plazas delanteras de un extra de dinamismo, confort y sujeción lateral. Las salidas de ventilación en color gris, trasladan al habitáculo la estética exterior del coche, mientras las molduras decorativas en los paneles de las puertas y la consola central destacan por su terminación en aluminio mate oscuro.

Diseñado, desarrollado y fabricado en la sede barcelonesa que Seat mantiene en Martorell, el Arona FR Limited Edition comenzará a estar disponible a lo largo de este primer trimestre del presente año.

tracking