Montilla espera que la justicia esclarezca si CDC se financió ilegalmente

Publicado por
efe | barcelona

Creado:

Actualizado:

El presidente catalán, José Montilla, mostró ante el patronato del Consorcio del Palau de la Música su confianza en que esta institución sea noticia por su actividad artística y no por informaciones de presunta financiación ilegal de CDC, cuestión que desea que la justicia esclarezca «de inmediato».

El Consorcio del Palau de la Música de Cataluña se reunió ayer bajo la presidencia de José Montilla, un encuentro que sirvió para analizar la situación económica de la institución, con un superávit provisional de 1.013.649,13 euros en 2009 a pesar de que durante los siete primeros meses del año fue dirigido aún por Fèlix Millet hasta la intervención judicial de julio pasado.

Según fuentes conocedoras de la reunión de ayer, Montilla trasladó una reflexión a los miembros del Consorcio, después de conocer por los medios de comunicación que el ex presidente del Palau de la Música, Félix Millet, anotó ingresos de la constructora Ferrovial que vinculó a la concesión a esta empresa de las obras de la Línea 9 del Metro de Barcelona y de la Ciudad de la Justicia, que fueron adjudicadas por gobiernos de CiU.

Cargando contenidos...