La juez del caso Marta del Castillo estima «cierta» su causa de recusación
La juez nombrada presidenta del jurado que enjuiciará la muerte de Marta del Castillo ha considerado «cierta» la causa de recusación alegada por las defensas, por lo que el juez instructor del incidente lo ha remitido sin más trámites a la Sección Tercera de la Audiencia para la resolución definitiva.
Tres defensores del caso Marta del Castillo recusaron a la magistrada presidenta del jurado, María Dolores Sánchez, por entender que tiene «viciada» su «imparcialidad» al haber resuelto varios recursos sobre el crimen. El juez encargado de instruir el incidente, en un auto recoge que la propia interesada ha aceptado como «ciertas» las causas de recusación, por lo que considera que no hacen falta «más trámites» y remite el asunto a la Sección Tercera para su resolución.
La recusación de la magistrada María Dolores Sánchez se ha producido cuando el caso por la muerte de la adolescente sevillana ha llegado a la Audiencia de Sevilla para celebrar el juicio con jurado.