Diario de León

Autorizan una manifestación de ateos a favor de la libertadde expresión

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la manifestación convocada por la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores para el próximo viernes a favor de la libertad de manifestación, la libertad de expresión y de que las instituciones protejan la aconfesionalidad del Estado.

Según fuentes de la Delegación, esta manifestación, solicitada por la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (Amal) tras la prohibición el mes pasado de la denominada «procesión atea» que querían llevar a cabo el Jueves Santo, cumple con los requisitos exigidos para su celebración, por lo que la Delegación no la prohíbe.

La manifestación comenzará a las 20:30 horas en la calle Santa Isabel del barrio de Lavapiés y finalizará en la plaza -”con igual nombre-” de este barrio.

tracking