Diez muertos en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos el fin de semana
Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en otros tantos accidentes desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de ayer domingo, han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En estos mismos siniestros, tres personas resultaron heridas graves y otras tres resultaron leves, además de los heridos habidos en el accidente del autocar en Cassà de la Selva (Gerona).
El sábado fue la jornada de mayor siniestralidad en las carreteras de todo el fin de semana con ocho accidentes y el mismo número de fallecidos. Además una persona resultó herida grave y otra leve.
El viernes hubo un accidente con un fallecido, un herido grave y dos leves.
Ayer domingo, hasta las 20.00 horas, sólo se registró un accidente en el que ha perdido la vida una persona y otra ha resultado herida grave.
Al menos en dos de los diez accidentes ocurridos ha habido motoristas implicados.