Duran llama a votar con «la cabeza, el corazón y la cartera»
El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran Lleida, hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía para que en los comicios del día 20 vote con «la cabeza, el corazón y la cartera» y lo haga por su formación, «la gente de casa, la que mejor defenderá los intereses de Cataluña».
En un acto de precampaña en el feudo socialista del distrito de Nou Barris, de Barcelona, Duran Lleida se dirigió especialmente a antiguos votantes del PSOE, «arrepentidos de haber votado a José Luis Rodríguez Zapatero», para que ahora cambien el sentido de su voto y apuesten por la coalición nacionalista.
A su juicio, «no tiene ningún sentido» que se piense que sólo existen dos opciones para escoger, PP o PSOE, porque «existe una tercera, que es la gente de casa, los que continuaremos el día 21» y advirtió de que «siempre que ha habido una mayoría absoluta en España, quien ha pagado los platos rotos es Cataluña».