Diario de León

Silván habla de una «afrenta» al ciudadano y de intereses personales sobre los generales

Publicado por
r. a. | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El consejero de Fomento y vicesecretario regional de Organización del PP, Antonio Silván, buen conocedor de la vida política municipal en Ponferrada calificó ayer de «afrenta a los ciudadanos» la moción de censura por parte de PSOE e IAP para arrebatar la alcaldía a Carlos López Riesco.

Aunque más allá, desde ese prisma de proximidad a la gestión en la capital berciana, Silván añadió: «En política los intereses personales no deben sobreponerse al interés general». «No vale todo», enfatizó el político popular. El consejero, asumida la rúbrica del acuerdo entre los socialistas y la formación de Álvarez cree, no obstante, que existen en estos momentos «muchos interrogantes», que deben aclarar ya los promotores de la iniciativa.

«Cómo es que una persona que dice que se va antes de irse presta su voto a los firmante», se interrogó en voz alta con la figura de Álvarez como telón de fondo. El responsable orgánico del PP sostuvo que el PSOE e IAP están «jugando con la voluntad de los ponferradinos tras unas elecciones que fueron legítimamente ganadas por el PP y por Carlos López Riesco».

En último término y al margen de lo que pueda aún ocurrir desde ahora hasta el próximo viernes, Silván indicó que el «PP seguirá trajando en cualquier caso por Ponferrada y por los ponferradinos.

tracking