Cospedal reta a los desahuciados y al 15-M a medirse con el PP en las urnas
El Partido Popular defiende a capa y espada que aún cuenta con un apoyo social suficientemente sólido para mantener el rumbo de sus políticas, pero sabe que pierde fuelle y que movimientos sociales como el 15-M_o la Plataforma de Afectados por la Hipoteca son capaces de generar un efecto arrastre también sobre su electorado. Tanto, que ahora cree conveniente combatirlos y a ello se entregó este sábado María Dolores de Cospedal
«Si quieren representar una forma de ver la sociedad deberían participar en el juego democrático», dijo Cospedal en un debate abierto a militantes celebrado en San Sebastián.
«Yo estoy sentada aquí entre dos diputados elegidos directamente por los ciudadanos y también yo lo he sido como presidenta de Castilla-La Mancha», dijo flanqueada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón y por el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano. «No sé a quién representan otros».