Diario de León

EL CRIMEN DE ISABEL CARRASCO

Domingo de visita en la cárcel de Mansilla: el comisario triste, la hija nerviosa y la mujer impasible

Pablo Martínez visita a su mujer e hija en la cárcel de Mansilla de las Mulas. Dos mujeres con la cabeza cubierta llevan ropa y enseres a las detenidas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El comisario de Astorga visitó hoy en la cárcel de Mansilla de las Mulas a su mujer Montserrat y a su hija Triana, detenidas por la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, el pasado lunes, junto a la agente de la policía local de la capital que permanece ingresada en el mismo centro penitenciario. El policía llegó a la prisión a primera hora de la mañana y la abandonó dos horas después. El hombre eludió hacer declaraciones a los medios de comunicación. Sólo dijo un "por favor".

Además, otras dos mujeres, con la cara cubierta para no ser reconocidas, acudieron a la prisión para llevar ropa y enseres personales de las detenidas.

Quienes sí comentaron algo al respecto de la visita del comisario fueron los familiares de otros reclusos, que también visitaron hoy a algunos presos en la cárcel. Así, señalaron que el hombre mostraba un semblante triste. Respecto al estado anímico de las dos mujeres, apuntaron que la hija se muestra bastante nerviosa mientras la madre aparenta tranquilidad y en ningún caso arrepentimiento por lo ocurrido. Ella se declaró autora material de los tres disparos que mataron a Isabel Carrasco.

tracking