Diario de León

SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD. La suerte deja huella en Boñar

Un Gordo de cuatro millones en la montaña

La administración de Carlos Manso vende una serie del primer premio en ventanilla a varios afortunados anónimos.

Carlos Manso y su hija Cristina celebran con champán delante de su administración en Boñar el Primer Premio de la Lotería de Navidad.

Carlos Manso y su hija Cristina celebran con champán delante de su administración en Boñar el Primer Premio de la Lotería de Navidad.

Publicado por
josé mª campos | boñar
León

Creado:

Actualizado:

La administración de lotería de Boñar regentada por Carlos Manso y su hija Cristina vendieron en ventanilla una serie del número 13.437 agraciado con el primer premio de la lotería nacional. En total se vendieron cuatro millones de euros. Carlos dijo que no era la primera vez que esta administración daba un premio de la lotería y que tenían mucha suerte. «Ha sido una serie de las muchas que nos manda loterías para vender en ventanilla. Hubiéramos querido que fuesen más décimos para que tocase a más gente. Pero de todas formas ha estado muy bien». Manso señaló que no tiene constancia de quienes son los afortunados ni de si alquien se llevó más de un décimo en ventanilla.

El feliz propietario reconoció que esta administración tiene algo especial y está tocada por la suerte ya que lleva años entregando premios de las loterías de Navidad. «Cualquier premio es una publicidad gratuita y eso influye en el tráfico de gente para la venta», según Manso quien precisó que le viene bien a cualquier zona que le toque la lotería. «Esperemos que la llegada de premios continúe con la próxima lotería del Niño».

Ningún agraciado se había acercado a la administración aunque una entidad bancaria de Boñar ya recibió ayer la llamada de dos agraciados para informarse de la forma de depositar los décimos. Tan sólo varios grupos de vecinos de Boñar se acercaban a saludar a Carlos Manso ante la expectación creada por la llegada de medios de comunicación provinciales y nacionales.

La administración de lotería de Boñar no es la primera vez que da premios ya que en 2013 vendió también una serie del cuarto premio. En 2012 dio un segundo premio, del que solo se vendieron cuatro décimos en ventanilla. En 2009 vendió un quinto premio que dejó en las comarcas de Boñar y Cistierna 5.730.000 euros. Esta administración de Boñar ya repartió el primer premio de la lotería nacional en 1988, siendo la primera vez que daba el primer premio que fue muy repartido en toda la villa y que supuso un balón de oxígeno para la economía de la zona.

tracking