Diario de León

Denuncian a una pareja por romper el aislamiento tras volcar su auto en Ponferrada

El vehículo ocupado por los dos jóvenes volcó de madrugada bajo el paso de las vías.

El vehículo ocupado por los dos jóvenes volcó de madrugada bajo el paso de las vías.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El aislamiento en el que viven inmersos los ciudadanos de Ponferrada, y la rutina que provoca, se rompen en ocasiones con sucesos como el de la madrugada de ayer en la zona próxima al río Sil y que afortunadamente no dejó heridos de consideración. Solo en evidencia a su protagonistas, que además del golpe sufrido se pueden enfrentar a una multa de al menos seiscientos euros.

Dos jóvenes resultaron heridos leves en la madrugada de ayer en Ponferrada al volcar el vehículo en el que se desplazaban a la altura del paso subterráneo bajo las vías del tren en la calle Ortega y Gasset. Los hechos ocurrieron, según relató el concejal responsable de la Policía Local, Antonio Cartón, en torno a las dos de la mañana.

Heridos leves

Una dotación sanitaria enviada por el Servicio de Emergencias 112 comprobó la levedad de las heridas de los jóvenes accidentados, un varón y una mujer que viajaban en el mismo vehículo, y la Policía Local procedió a denunciarles por incumplir las restricciones de movilidad del estado de alarma y a enviarles a sus casas. Las explicaciones que ofrecieron no convencieron a los agentes, según informó Cartón.

tracking