Diario de León

León suma un nuevo caso mientras no se registran víctimas por el coronavirus en las últimas 24 horas

León pasa a fase 2 de la desescalada. F. Otero Perandones.

León pasa a fase 2 de la desescalada. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los datos sobre la evolución del coronavirus en la provincia durante las últimas 24 horas han sido muy positivos. En este tiempo sólo se ha registrado un nuevo enfermo y no ha habido que lamentar ningún fallecimiento como consecuencia del coronavirus.

Los enfermos que han recibido el alta hospitalaria hasta la fecha son 1.737 y el total de fallecidos por el coronavirus en la provincia asciende a 423.

En la Comunidad

Castilla y León ha anotado este jueves 33 nuevos casos de coronavirus, hasta los 26.005, con cinco casos diagnosticados en las últimas 24 horas y tres fallecidos más en los hospitales públicos de la Comunidad, en concreto en los de Ávila, Salamanca y Soria, que dejan en 2.036 las vidas perdidas.

De acuerdo a los datos facilitados por la Consejería de Sanidad los cinco nuevos casos en las últimas 24 horas han sido cuatro en Soria y uno en Valladolid, con ningún caso en el resto de provincias. Las altas son 8.389, una docena más que ayer, de acuerdo a las mismas fuentes.

Los positivos por test molecular suman 19.608, el 0,16 por ciento más que ayer, con esos 33 casos notificados más respecto al miércoles, algunos procedentes de días anteriores.

Los 33 notificados más por test molecular corresponden 9 a Valladolid, con 7 en Soria, 5 en Burgos, cuatro en Palencia y Salamanca, dos en Zamora y sendos en Segovia y León. 

tracking