Diario de León

«Con cabeza y corazón» es el lema elegido por los populares

El PP apuesta por «vender» en su campaña un Rajoy más humano

La mala valoración en las encuestas del candidato llevan al partido a exhibir su rostro más amable El vídeo estrella parodia la voz

Luis del Olmo entrevistó a Mariano Rajoy en Punto Radio

Luis del Olmo entrevistó a Mariano Rajoy en Punto Radio

Publicado por
Magis Iglesias - madrid
León

Creado:

Actualizado:

Mariano Rajoy -que ayer fue entrevistado en Protagonistas de Luis del Olmo en Punto Radio-, quiere llegar a la cabeza y tocar el corazón de los electores con una campaña electoral que estará centrada en promocionar su imagen como la de un líder muy cercano y utilizará la ironía como método para criticar la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero. Con cabeza y corazón es el lema de los populares para esta campaña, personalizada en el candidato como político fiable, sincero y sensible a las preocupaciones que inquietan a los españoles. Durante tres horas y ante las cámaras, los estrategas sometieron a Rajoy a un bombardeo de preguntas sobre los asuntos más diversos. Con planos muy cortos que escudriñan en sus mejillas, gafas, barba y ojos compusieron un spot publicitario en el que el candidato trata de parecer muy próximo, casi íntimo, y habla de lo que ha subido la vida, de las dificultades que afrontan los asalariados con estos precios para concluir que «hay que ayudarles a ser un poco más felices». Éste es sólo el primero de los mensajes pero habrá más y todos, extraídos de retazos de esa larga conversación en la que el líder intenta mantener un tono de normalidad, como si estuviera en una charla de café. Es lo que pretendían los creativos del PP que han concebido los anuncios para vallas, carteles y banderolas pensando en esa idea de reforzar la presencia de un Rajoy más humano, quizás llevados por los datos que reflejan todas las encuestas de opinión donde la valoración del presidente del partido opositor no sale muy bien parada.

tracking