Los hombres, indocumentados, tenían varios impactos de arma de fuego
Detienen al dueño de la finca donde aparecieron dos cadáveres
En el mismo lugar de Alhaurín de la Torre se encontró muerta a la dueña de la casa hace un año

Exterior de la finca en la que tuvo lugar el tiroteo con dos muertos
La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres que en la noche del sábado aparecieron abatidos a tiros en una finca de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. Horas más tarde del suceso los agentes de la Benemérita detuvieron a un hombre como presunto autor de los hechos. Se trata del propietario de la finca Los Naranjos, en la que se encontraron los cuerpos, cuya identidad y nacionalidad se desconoce, aunque las primeras investigaciones apuntan a que podrían ser de origen latinoamericano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 horas en el paraje conocido como Camino de los Martínez del citado municipio. Allí dos hombres, indocumentados y armados, recibieron varios impactos de arma de fuego procedentes de una escopeta de caza. Las primeras hipótesis apuntan a que pudo producirse un intercambio de disparos.
Tras recibir una llamada que alertaba del tiroteo, la Guardia Civil coordinó un amplio dispositivo en la zona para tratar de esclarecer lo sucedido. La falta de visibilidad obligó a los agentes de la Benemérita a pedir colaboración al ayuntamiento malagueño.
Los cuerpos fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario de Málaga. Una vez concluidas las pruebas radiológicas, los cadáveres se trasladaron al Instituto de Medicina Legal para realizarles la autopsia.
Curiosamente, en la misma finca en la que ocurrieron los hechos tuvo lugar otro crimen hace aproximadamente un año. La dueña de la casa, de 35 años, apareció flotando en la piscina del recinto. El cuerpo presentaba un corte en el cuello y un fuerte traumatismo en la cara.