Diario de León

Qué comer

Confiterías El Bernesga, el placer más dulce

Esencia de sabor, placer dulce. Confiterías El Bernesga es sinónimo de calidad, de nuevos tiempos y ricas tradiciones que se plasman en cada una de sus elaboraciones. Para disfrutar y saborear a lo largo de todo el año. De Trobajo del Camino al resto del mundo

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Cada uno de los productos que elabora Confiterías El Bernesga se convierte en una delicia para el paladar. Así desde hace seis décadas convirtiendo su nombre en sinónimo de calidad. Pasteles, tartas, bizcochos, hojaldres bañados en almíbar y chocolate, pastas caseras, de manteca y de té, magdalenas y productos de temporada como los buñuelos, los navideños, roscones y en carnaval las sabrosas orejas son parte de una carta que a la vista ya cautiva. Y mucho más cuando el deleite se traslada a la boca y el paladar.

RAMIRO

Tampoco hay que olvidar otra de las elaboraciones que Confiterías El Bernesga ha llevado al escalón más alto de calidad, la empanada. De atún, cecina, pulpo o carne. Todos los gustos se encuentran recogidos en su oferta que puede trasladarse a escenarios como el hogar, tiendas de alimentación e incluso a otros lares fuera de España, en este caso a través de agencia (el reparto en la provincia es propio y directo).

RAMIRO

Cualquier excusa o acto es también válido para saborear y deleitarse de sus dulces joyas. Comuniones, bodas, bautizos, cualquier celebración o evento. O simplemente para disfrutar sólo o en compañía.

RAMIRO

Aplicando las nuevas tecnologías y manteniendo la tradición heredada de tantos años para elevar a la quintaesencia su amplia gama de elaboraciones. «Queremos estar en ese momento dulce de tu vida» una frase que ha acuñado y que tiene a gala de aplicar en el día a día Rogelio, su responsable, extendiendo esta filosofía a todos los trabajadores de una empresa que durante todo el año endulza la vida de miles de clientes, los nuevos y todos los que repiten. Y para corroborarlo nada mejor que adquirir cualquiera de sus productos de lunes a viernes de 7.00 a 17.00 horas y los sábados de 9.30 a 12.30. Y si es posible encargándolos con antelación. En la fábrica o a través del número de teléfono 987 801 424.

Confiterías El Bernesga. Carretera León-Astorga, kilómetro 5,200. Teléfono: 987 801 424

tracking