Diario de León

30 años a flote

El restaurante Bitácora continúa siendo un referente del marisco, los pescados y el arroz tres décadas después de iniciar su andadura en la capital. A sus famosos menús elaborados, . se unen ahora otros como los menús hojaldrados, menús para vegetarianos y menús especiales para celiacos.

El restaurante Bitácora se encuentra en la calle García I número 8. Los teléfonos de reservas son 987 212 758 y 987 211 619. Más información en la web www.bitacorarestaurante.com

El restaurante Bitácora se encuentra en la calle García I número 8. Los teléfonos de reservas son 987 212 758 y 987 211 619. Más información en la web www.bitacorarestaurante.com

Publicado por
pablo rioja barrocal
León

Creado:

Actualizado:

D espués de tres décadas a flote, aguantando marea y liderando en cierto modo la gastronomía en la capital, el restaurante Bitácora —un histórico de León— continúa su particular rumbo reinventándose cada día para ofrecer siempre lo mejor. Famoso entre otras cosas por ofrecer grandes pescados y mariscos —siempre frescos— incorpora asimismo numerosos menús que se adaptan a las necesidades de sus clientes en todo momento.

Abierto de martes a domingo —los lunes cierran por descanso— su menú diario no pasa desapercibido para nadie. Y es que no es un menú cualquiera. «Es sobre todo, un menú elaborado y hecho con productos de máxima calidad», puntualizan los responsables de este restaurante decorado con auténticas piezas de un barco. Navajas, zamburiñas, rodaballo, arroces u hojaldres de solomillo son algunas de las opciones entre las que sus comensales podrán decantarse.

También incorporan como gran novedad menús hojaldrados, menús para vegetarianos y menús para celiacos. Tres nuevas maneras de acercarse a todo tipo de clientes para que nada sea un impedimento a la hora de formar parte de la gran familia que desde hace años se da cita en el Bitácora.

Este restaurante situado en la calle García I número 8 dispone de capacidad para albergar a más de 60 personas y también de una salón privado para sus reuniones de negocios o celebraciones íntimas, donde «serán atendidos por nuestro cualificado personal».

«Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala, así como nuestros productos siempre frescos traídos desde las costas del Cantábrico y Huelva», remarcan convencidos de que quien prueba alguna de las especialidades del Bitácora acaba regresando. Sin duda una puesta segura y convincente.

tracking