Diario de León

la caña de león

Brew Indie, la cerveza 100% leonesa que más gusta en la capital, da ahora un paso más con la Brew Indie Inmaculada, una nueva propuesta destinada a los bares de la ciudad cuyo sabor clásico promete grandes momentos. Disponible en botellín y en barril, su calidad-precio la hace además irresistible.

La nueva Brew Indie Inmaculada ya puede disfrutarse en numerosos bares de la capital leonesa. Los interesados en tenerla pueden llamar al 684 039 493.

La nueva Brew Indie Inmaculada ya puede disfrutarse en numerosos bares de la capital leonesa. Los interesados en tenerla pueden llamar al 684 039 493.

León

Creado:

Actualizado:

Br ew Indie, la cerveza de León que más fuerte está pegando en la capital, da un paso más y saca ahora una variedad especial diseñada especialmente para los bares que busquen un sabor a cerveza clásico pero 100% leonés. Llega la Brew Indie Inmaculada —tanto en barril como en botellín— dispuesta a sorprender a propios y extraños. Sólo su nombre sugiere ‘sangre leonesa’ corriendo por sus venas. Al margen de su sabor, si por algo destaca la auténtica caña de León es por la calidad-precio con la que se presenta en el mercado. «Inigualable», señalan los responsables de esta nueva criatura que hace crecer —dando un notable salto de calidad— a la marca.

Son ya muchos los establecimientos hosteleros de la ciudad que ya han apostado por esta rica cerveza, cuyo proceso de elaboración se hace a la antigua usanza, sin trucos ni conejos que salen de la chistera. «Sólo utilizamos agua, malta, lúpulo leonés y levadura».

Y no será la última, porque pronto habrá nuevas variedades. «Cada nueva clase de cerveza llevará un ‘apellido’ leonés ilustre. ‘Inmaculada por su sabor, por su forma de gestarse y porque algunos que ya la han probado incluso creen que tienes conexiones más divinas que humanas. Todos aquellos interesados en contar con la Brew Indie Inmaculada en su local sólo tienen que llamar al 684 039 493.

Muchas son las cervezas que llegan al mercado local, pero pocas las que pueden presumir de haberse hecho un hueco como Dios manda. La Brew Indie ya lo ha hecho con sus ‘gemelas’ —rubia y tostada— desde el pasado 2015, y ahora espera repetir éxito. «Sólo utilizamos agua, malta, lúpulo leonés y levadura», insisten los creadores. Con eso basta para sacar a la luz un producto de «máxima calidad, con carácter propio» y un sabor que promete grandes veladas, ya sea solo en compañía.

Es hora de probar este nuevo ‘oro líquido’ que dará que hablar. La Brew Indie Inmaculada, al igual que sus hermanas mayores, no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas nacionales e internacionales. Es la caña.

tracking