Orense, la provincia termal
Balnearios como los de Caldaria, con piscinas termales al aire libre, te harán disfrutar del verano a unas temperaturas muy agradables y en pleno contacto con la naturaleza dado que todos sus establecimientos (Arnoia, Laias y Lobios) están ubicados a las orillas de un río.

dl
D esde hace mucho tiempo Orense dejó de ser un lugar de paso para convertirse por derecho propio en la provincia termal, gracias a los beneficios de sus aguas termales y las saludables estancias de relax en sus balnearios. Balnearios como los de Caldaria, con piscinas termales al aire libre que te harán disfrutar del verano a unas temperaturas muy agradables y en pleno contacto con la naturaleza, dado que todos sus establecimientos (Arnoia, Laias y Lobios) están ubicados a las orillas de un río. «En Caldaria Hoteles y Balnearios hemos diseñado un plan de viaje para ti que incluye diferentes opciones de disfrute de nuestros balnearios y un plan de actividades turísticas que puedes realizar durante tus días de estancia en las villas termales», señalan.
Para relajarte en sus balnearios ofertan tres tipos de programas:
1:Promociones de Estancia vacacional de 3, 5 y 9 noches con la promoción especial de verano Días Azules y el programa Caldaria Salud, este último con una oferta del 40% de descuento para los meses de julio y agosto.
-Días Azules: 3 y 5 noches de alojamiento en habitación doble +Desayuno Buffet + Uso libre de las piscinas termales durante toda la estancia. Desde 55 euros persona/noche.
-Caldaria Salud 40% Descuento: Estancias de 9 noches indicadas para personas con reumatismos crónicos e idóneos para calmar el dolor articular y mejorar la movilidad y la flexibilidad de las extremidades y de la espalda. Sólo 61,20 persona/noche.
2: Verano Escápate, que incluye los programas Escapada de Verano, Un Descanso en los Caminos y Enotermalismo Caldaria.
-Escapada de Verano: 1 o 2 noches de Alojamiento en Habitación Doble + Desayuno Buffet + Programa Termal: Masaje Relajante con Aceite Natural de Cítricos + Peeling Corporal Exfoliante de Mojito (El de 1 noche incluye el masaje y el de 2 noches masaje y peeling). Desde 70 euros persona/noche.
-Un Descanso en los Caminos: 1 o 2 noches de Alojamiento en Habitación Doble + Desayuno Buffet + Programa Termal: Masaje Castrexo + Masaje de Piernas Cansadas + 2 bañeras de hidromasaje (El de 1 noche incluye Masaje Castrexo y el de 2 noches Masaje Piernas Cansadas y 2 bañeras de hidromasaje).
-Enotermalismo Caldaria: Alojamiento de 2 noches en habitación doble + desayuno buffet + masaje parcial de relajación + acceso a piscinas termales con hidromasaje + 1 cena especial con menú degustación y vino Ribeiro a elegir + visita guiada a dos bodegas de vino Ribeiro (Leive y Viña Costeira). Sólo 85 euros persona/noche.
3: Verano Recupérate, con la promoción Aqua-Vital de 5 noches, que incluye un programa saludable pensado para aquellos que quieren destinar sus días de vacación a cuidar de sí mismos y recuperar la vitalidad perdida. Sólo 62 euros persona/noche. Incluye: Cinco noches en Habitación Doble + Media Pensión + Programa termal: 2 masajes descontracturantes profundos + 1 drenaje venoso + 2 baños de hidromasaje mineralizantes + Uso libre de las piscinas termales durante toda la estancia.
Al margen de todo ello, Orense se transforma este verano para secudirte con una oferta impresionante que incluye el famoso Festival de Jardines, viajes en catamarán, visitas y degustaciones a bodegas DO, su casco histórico, rutas de senderismo a pie o en bici, un recorrido por la historia en la Baixa Limia y por supuesto su mágica gastronomía, entre otras muchas cosas más. ¿A qué esperas para descubrirlas?