Diario de León

Postres de altura

El Casa Divi cuenta con una amplia y selecta carta de postres caseros donde conviven los más clásicos junto a las propuestas más rompedoras. Siempre triunfan los helados caseros, el tiramisú, la mousse de limón o la macedonia así como la tarta Guinness (con toque de cerveza), la tarta de zanahoria y la de dos chocolates .

El Casa Divi se encuentra en la calle Brianda de Olivera número 20, en el barrio de la Chantría. El teléfono para realizar tu reserva es el 987 251 774

El Casa Divi se encuentra en la calle Brianda de Olivera número 20, en el barrio de la Chantría. El teléfono para realizar tu reserva es el 987 251 774

Publicado por
P.R.B.
León

Creado:

Actualizado:

De l Casa Divi y su impresionante oferta gastronómica se han dicho muchas cosas. Sus entrantes, carnes, pescados o ensaladas no defraudan a nadie y se ganan adeptos casi a diario. Pero uno de los grandes secretos de este restaurante situado en la calle Brianda de Olivera número 20 de la capital leonesa son sus postres, siempre caseros, clásicos e innovadores, con los sabores de siempre y los más impactantes... todo para que nadie se vaya del local con un mal sabor de boca. «Sus postres son la guinda al pastel perfecto», dicen en las redes sociales algunos de los comensales que ya los han probado. Igual que si fuera la carta principal, en la de postres hay una amplia variedad y sobre todo calidad.

Siempre triunfan los helados caseros, el tiramisú, la mousse de limón o la macedonia, pero para aquellos comensales más arriesgados, los que no se conformen y deseen experimentar cosas nuevas, el Casa Divi confecciona auténticas joyas como la tarta Guinness (con toque de cerveza), tarta de zanahoria y tarta de dos chocolates, por citar algunas. Una fiesta del sabor, del dulce de toda la vida, del moderno, de la combinación entre ambos que aquí no dudan en colocar a la altura del mejor de sus platos.

Al margen, conviene recordar su menú del día, que es otro de los grandes atractivos de este restaurante. Entre semana tiene un precio de 11,80 euros y los fines de semana —más elaborado y completo— de 18 euros. Al margen de la carta, en el Casa Divi nunca faltan platos especiales —entre 6 y 8— que aguardan a los paladares más selectos para completar una oferta gastronómica única. No lo dudes y acércate ya a probar cualquiera de las creaciones que gestan en su cocina.

tracking