Diario de León

más oferta que nunca

Tío Mariano, uno de los restaurantes clásicos de la capital, amplía sus propuestas incluyendo pizzas, hamburguesas y ensaladas así como lo mejor de la cocina italiana. Todo ello sin perder su esencia, con los productos de León como referente y las carnes rojas —sobre todo el entrecot— entre sus grandes especialidades.

Tío Mariano se encuentra en la calle Joaquín Costa número 4 (León). El teléfono es 606 138 554. Abre de miércoles a lunes al mediodía desde las 9.00 horas.

Tío Mariano se encuentra en la calle Joaquín Costa número 4 (León). El teléfono es 606 138 554. Abre de miércoles a lunes al mediodía desde las 9.00 horas.

Publicado por
p.r.b.
León

Creado:

Actualizado:

T ío Mariano es el lugar ideal para disfrutar de una gran cocina de mercado, con productos frescos de primera calidad y varias especialidades entre su oferta gastronómica. Pero además, como gran novedad, acaban de incorporar recientemente lo mejor de la cocina italiana con pizzas, hamburguesas y ensaladas que están haciendo las delicias de propios y extraños. «Somos el mismo restaurante de siempre pero mucho más completo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes», señalan los responsables de este establecimiento situado en la calle Joaquín Costa número 4 —paralela a Padre Isla—. «Hay una gran variedad de pizzas, hamburguesas y ensaladas para todos los gustos y a precios siempre competitivos», remarcan.

El Tío Mariano abre sus puertas de miércoles a lunes al mediodía (lunes tarde y martes todo el día permanece cerrado por descanso). Los interesados en realizar reserva anticipada pueden llamar al 606 138 554. Ya desde las 9.00 horas, en su zona de bar, sirven cafés y desayunos así como todo tipo de bebidas.

Al margen de su nueva oferta de pizzas, hamburguesas y ensaladas, en el Tío Mariano hay una especialidad a la que pocos se resisten; las carnes rojas y concretamente el entrecot. «Es uno de los platos más demandados por nuestros clientes».

Más allá de su carta, cuentan con un menú del día a 12 euros donde siempre ofrecen cinco primeros y segundos a elegir. «La base son platos caseros, de siempre, con productos de la tierra, pescados, ensaladas y carnes frescos». Un restaurante que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ampliando sus propuestas, escuchando a sus comensales pero sin perder un ápice de calidad y cuidando cada mínimo detalle al máximo.

tracking