De viaje a
la bañeza
La campaña cuenta con 50 establecimientos que alcanzan a todos los sectores comerciales. Este año al premio gordo de 4.000 euros se suman otros dos de 1.000. Ya no hay excusas ‘Haz de La Bañeza el centro de tus compras’ es el lema de la campaña que lanzan el Ayuntamiento y el comercio para posicionar a la ciudad como referente a la hora de planificar todo lo que se necesita para sorprender esta Navidad. Comprar en La Bañeza tiene premio. Así que no lo duden, pasen, vean, prueben y, sobre todo, compren

La Navidad llega con multitud de actos para hacer de la ciudad un centro de compras y de ocio. No faltarán la concentración de Papa Noel, ni el certamen de Villancicos. La cabalgata y los talleres serán la clave de la ilusión infantil. El objetivo es llen
Comprar en La Bañeza puede ser más asequible que nunca. El Ayuntamiento y el comercio local se unen en una nueva campaña de Navidad que propone hacer de la ciudad el centro de tus compras. Comprar en La Bañeza tiene premio. Sí, como lo leen. Además este año la fidelidad de los clientes se compensará con un premio de 4.000 euros para gastar sin rascarse el bolsillo y otros dos premios de 1.000 euros cada uno que llegarán justo después de Reyes para dar en el clavo con todos los regalos pendientes.
La campaña sigue el esquema de años anteriores y parte del objetivo de dinamizar la ciudad y potenciar el comercio local, un sector que se caracteriza por el trato amable, directo y cercano, difícil de encontrar en otros lugares.
En total, este año se han sumado a la iniciativa 50 establecimientos y a los tres premios ‘gordos’ se sumarán otros 7.500 euros que se repartirán en premios directos, en cada compra hasta un máximo de 150 euros. La campaña se desarrollará hasta el 31 de diciembre y el funcionamiento será como en los últimos años: cuando un cliente compra en los negocios que participan, se le entrega un rasca, siempre que la compara sea superior a 5 euros, con el que puede obtener un premio directo, que consiste en un descuento para una compra posterior en ese mismo local y que deberá hacer antes del día 5 de enero. Si el rasca no tiene premio, podrá rellenarlo con sus datos y depositarlo en la Oficina de Turismo o en los propios comercios hasta el 2 de enero, o en las Oficinas del Ayuntamiento hasta el día 3 a las 11.00 horas y así poder participar en sorteo de los 6.000 euros, que tendrá lugar ese día a las 12.30 en el Salón de Plenos. El ganador de los 4.000 euros deberá gastar el premio el viernes 4 de enero, en los negocios que participen en la campaña, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros. Los dos premiados con 1.000 euros deberán gastarlos entre el 8 y 9 de enero.
Además, la Navidad llega con multitud de actos para hacer de la ciudad un centro de compras y de ocio. No faltarán los papa Noel, ni el certamen de Villancicos. La cabalgata y los talleres serán la clave de la ilusión infantil.