Diario de León

DÓNDE COMER

Confiterías Fuensanta. También en Onzonilla

Se cumplen dos años desde que Fuensanta trasladó su obrador al Polígono Industrial de Onzonilla, donde también cuentan con un espacio gastronómico que incluye cafetería, pastelería, bar y restaurante desde las 6.30 de la mañana de lunes a sábado

Publicado por
P.R.B
León

Creado:

Actualizado:

Hablar de Fuensanta es, en gran medida, hacerlo de una buena parte de la historia de León, esa que no aparecerá jamás en los libros de texto, pero que permanecerá por siempre en la memoria de tantos y tantos clientes que desde hace ya casi medio siglo se dejaron atrapar por sus dulces, su aroma a café recién hecho, sus variedades de pan y sobre todo su empeño por confeccionar productos cien por cien artesanales y con materias primas de máxima calidad.

Así lo hicieron en sus comienzos y así continúan hoy. Una filosofía que les ha llevado a querer mejorar cada día, a no conformarse. Por eso hace ya casi dos años que trasladaron su obrador al Polígono Industrial de Onzonilla, donde no solo mantienen su esencia artesanal en la producción sino que han abierto también una cafetería que además incorpora restaurante con un amplio comedor.

Abierta desde las 6.30 hasta las 20.30 horas, esta nueva Fuensanta ofrece completos desayunos desde primera hora, dispone también de zona de pastelería y panadería, pero es que además cuenta con un restaurante/bar que sirve tapas, bocadillos, pulgas y comidas merced a un suculento menú del día y a una carta que van variando constantemente.

Todo ello integrado dentro del Polígono Industrial de Onzonilla y en unas amplias instalaciones que hacen de este espacio gastronómico toda una experiencia culinaria con el sello de calidad que solo Fuensanta puede ofrecer. Una empresa familiar que siempre se ha caracterizado por su profesionalidad y su cercanía con cada uno de sus clientes. Nadie se siente extraño cuando entra en una de las muchas confiterías que se extienden por la capital leonesa.

Como siempre, en todas las ‘Fuensantas’ dan especial relevancia a los dulces. Aún tienen rosquillas de San Froilán y pronto entrarán en escena los buñuelos y huesos de santo típicos de la festividad de Todos los Santos. Sea donde sea Fuensanta no deja de sorprender. Hace solo unos días que recibieron un ‘solete’ de la guía Repsol y suelen colarse cada año entre las mejores pastelerías del país.

tracking