Diario de León

QUÉ PROBAR

Embutidos y salazones Ferju. La calidad por bandera

Empresa familiar con más de treinta años de trayectoria asentada en Pobladura de Pelayo García. Su saber y trato artesanal del producto la han hecho acreedora de los más importantes premios nacionales e internacionales Embutidos y Salazones Ferju. c/ La Iglesia, 1 · Pobladura de Pelayo García (León) · www.ferju.net · ferju@ferju.net · Tfno: 987 384 133

ramiro

ramiro

León

Creado:

Actualizado:

Hablar de embutidos y salazones en la provincia de León es sinónimo de calidad. Y nombrar a Ferju es llevarlo a la máxima expresión. Sus cecinas, chorizos, jamones, salchichones... son el fruto del saber de una empresa familiar con más treinta años de trayectoria que lleva desde entonces seleccionando las mejores piezas de productos excepcionales y tratándolas de una manera artesanal que la han llevado a conseguir los más importantes premios a nivel nacional e internacional. Ahí estan las tres estrellas conseguidas en 2020 en los Great Taste Awards (los considerados como los Oscars de la alimentación) que cada año se entregan en Inglaterra, o los numerosos galardones cosechados edición tras edición en los Premios Artesanos de Castilla y León, por citar algunos. Reconocimientos, todos ellos, que no hacen sino confirmar la calidad excepcional que caracteriza a la empresa.

Aunque no hay mejor aval que el de los propios clientes. Y ahí Ferju puede presumir de haber conquistado los paladares de todos los que lo conocen.

La cecina, con el sello IGP Cecina de León, es uno de los emblemas de la casa. Elaborada con piezas seleccionadas una a una y tratadas con mimo para conseguir un producto exquisito.

Nada tiene que envidiarle el chorizo, en sus distintas variedades, siguiendo la tradición leonesa que le ha dado fama a nivel nacional.

Salchichones, pancetas, lomos, jamones y una amplia gama de productos ofrecidos en distintos formatos que van desde piezas enteras a porciones y loncheados que se pueden adquirir en las principales cadenas de supermercados nacionales o directamente a pie de fábrica en sus instalaciones de Pobladura de Pelayo García.

Embutidos y Salazones Ferju es, pues, sinónimo de tradición artesana, de calidad y buen producto. Prueben y disfruten. Su paladar se lo agradecerá. No se arrepentirán.

tracking