Diario de León

GASTRONOMÍA

Ferecor el Bar, rica esencia de barrio

León

Creado:

Actualizado:

La buena gastronomía se encuentra en cualquier lugar. Y los barrios de León son un ejemplo de ello. Ferecor el Bar es la mejor demostración de que la calidad y buen hacer están alejados de ciertos estereotipos por su ubicación. Situado en la avenida Padre Isla desde hace años y con el sello inconfundible de Tato se ha convertido en todo un referente. No sólo de la buena y rica mesa, también de diferentes propuestas que junto al buen yantar tienen en la cultura y el deporte a dos ingredientes más para condimentar un perfecto maridaje.

León es rico por su buena mesa y Ferecor así lo reivindica. También la calidad y variedad que ofrecer los establecimientos ubicados en los barrios a los que es preciso descubrir y si ya se ha hecho, a disfrutar y también publicitar con el boca a boca. La buena mesa unida al cuidado y profesionalidad son señas de identidad de estas propuestas que como Ferecor el Bar no sólo ganan admiradores y comensales, también los mantienen con el paso del tiempo.

Y con delicias como las que este establecimiento ofrece de la mano de sus hamburguesas, uno de sus grandes reclamos. Y no es para menos. Con salsas caseras, tomate, lechuga, cebolla, panceta, jamón cocido, huevo, huevo trufado, hígado de pavo y todo lo que se pueda hacer para satisfacer el paladar más exigente posible. Una auténtica pasada. Como también los son sus pizzas caseras, que se caracterizan por la utilización de tomate natural triturado, jamón cocido de máxima calidad, queso de vaca suave y albahaca. La particularidad de la producción radica básicamente en que son rectangulares y además, muy sabrosas. Todo y mucho más con el sello inconfundible de Tato, alma máter de un negocio de barrio que se ha ganado el favor de propios y ajenos gracias a la calidad de sus productos y a la apuesta por la cultura y el deporte. Tres ingredientes cocinados en perfecta armonía.

Ferecor el Bar. Avenida del Padre Isla 130. Teléfono: 987 798 779

tracking