Diario de León

PARA VISITAR

Next 7: placer para los sentidos

León

Creado:

Actualizado:

Un buen y agradable desayuno o una reconfortante comida. Cualquier momento es bueno para disfrutar de las excelencias que el Next 7 ofrece en pleno centro de León. Muy cerca de la Catedral este establecimiento abre cada día sus puertas a múltiples sensaciones. Con las gastronómicas como estandarte pero también otras sensoriales porque su ambiente, cuidado hasta el más mínimo detalle, invita no sólo a saborear al máximo la estancia, también a repetir. Su ambiente, aderezado con platos y tapas sabrosas, y un servicio notable son parte de sus señas de identidad y las que sin duda alguna hacen de su visita algo obligado, para vecinos y foráneos.

El mejor escenario posible para disfrutar desde primera hora de la mañana de un ambiente acogedor en el que nada queda al azar. Degustar y hacer sentir al paladar las excelencias de sus variados platos y sus buenos vinos son algo que desde su apertura tiene a bien marcar con letras mayúsculas el Next 7. Su espacio da para ello así como la zona de comedor en la que las comidas de empresa, familiares o de amigos tienen también cabida.

Carnes, pescados... elaborados de diferentes formas pero siempre con un esmero notable que deleita a la vista y el paladar son parte de una oferta gastronómica en la que no puede faltar una buena bebida, empezando por los vinos. Ni tampoco los exquisitos postres. Porque el servicio debe ser completo para que el cliente no sólo disfrute de esta experiencia, también repita y se convierta además con el boca a boca en el mejor embajador de esta propuesta gastronómica en pleno centro de la ciudad de León.

Y para la Navidad una propuesta interesante para las comidas de empresa con dos opciones completas e interesantes, una de 30 euros y otra de 40.

Y que cuenta desde entrantes a elegir con ensaladilla de escurtidos con boquerones y mayonesa, langostinos abrigados con bacon, salsa de queso y setas, zamburiñas a la plancha o croquetas de cecina, a primeros platos con crema de nécoras con gambón, raviolis de morcillo o crema de nécoras con gambón, y en cuanto a la variedad de segundos como el bacalao confitado, solomillo de ternera, milojas de lubina o lechazo al horno. Y unos postres parea chuparse los dedos.

Cafetería Next 7. Calle Ancha , 4. León. Teléfono 987 044 991.

tracking