Diario de León

RESTAURANTE Verdelima

Restaurante Verdelima: el sabor más saludable

Comida saludable para degustar en el restaurante o para llevarse a casa y poder disfrutar. Además con la calidad que implica cada plato que elabora un establecimiento que en su poco más de año y medio de vida se ha convertido en todo un referente. Y es que el que prueba, repite

Restaurante Verdelima. Calle Julio del Campo, 6 (León). Teléfono: 987 624 636

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

E l mejor sabor es también sinónimo en el Restaurante Verdelima de la más óptima calidad. Para todos los gustos, paladares y clientes. Incluso a los que su organismo es intolerante al gluten. Para los veganos también existe un lugar preferente es este establecimiento ubicado en la calle Julio del Campo 6 de León y que en su poco más de un año de vida se ha ganado ya un prestigio considerable entre nuevos y veteranos clientes.

Para poder degustar en el propio establecimiento y también para aquellos que prefieren hacerlo en su casa. Para eso Edith del Carmen Guzmán, propietaria de esta atractiva y recomendable propuesta gastronómica. En este segundo apartado Verdelima cuenta con un dominio @verdelimarest y un número de teléfono para que los clientes puedan informarse y reservar diferentes platos para posteriormente recoger o recibir en sus domicilios (glovo y just eat para León y también vía mensajería para otros puntos de la geografía nacional). Preparados con el máximo cuidado (congelados y presentados al vacío), todos ellos sin gluten para abrir el abanico de esas delicias gastronómicas a todo el mundo. Croquetas, langostinos en bechamel, hamburguesas, embutidos, ensaladas variadas entre las que se encuentran las de pulpo y gambas veganas o la caprese, puerros gratinados, alcachofas confitadas, albóndigas de ternera y foie, bombones crujientes de queso picón... Y un largo etcétera de platos en los que lo saludable ocupa un papel destacado. Y si se desea disfrutar de todo ello en el propio restaurante se puede hacerlo de lunes a domingo de13.30 a 17.00 horas y los viernes y sábados en horario nocturno.

También dispone de una carta menú de martes a jueves. Carta tradicional, vegana, menú degustación o menú del día. Todo para que el que pruebe repita y se deleite con una propuesta gastronómica innovadora que despierta elogios y un placer para el paladar y el estómago.

RAMIRO

RAMIRO

RAMIRO

tracking