Diario de León

El viaje inolvidable con Passport Marks

La agencia boutique ha sido reconocida con el Wedding Awards 2024 de bodas.net en la categoría Luna de Miel

Publicado por
Á. Caballero
León

Creado:

Actualizado:

El viaje es el destino, como alienta el poema de Kavafis. Pero en el caso de María y Antonio, la búsqueda de Ítaca alentó la creación hace dos años de Passport Marks: una agencia boutique desde la que la pareja planifica viajes para convertirlos en «experiencias extraordinarias y a medida» porque saben que « cada viajero es único».

La relación de Passport Marks parte de la concepción de que «un viaje es mucho más que una simple travesía de un lugar a otro». «Viajar es una filosofía de vida, una forma de conectar con el mundo que nos rodea. Por eso, viajar bien no es sólo una opción, sino un requisito fundamental tanto para nosotros como para nuestros clientes», describen para mostrar su apuesta por este nuevo concepto de agencia de viajes.

La experiencia de la pareja formada por María y Antonio ayuda a que organizar el viaje no se convierta en «algo tedioso». La guía de los profesionales de Passport Marks hace más fácil el proceso que de preparativos que puede traer de cabeza a los viajeros y que pasa por «elegir el destino, buscar el transporte, seleccionar los mejores alojamientos, planificar actividades o encontrar los lugares ideales para disfrutar de la gastronomía local».

Su conocimiento del terreno hace que la agencia boutique se encargue de todo para ofrecer «viajes experienciales». No se trata sólo de un concepto, como detallan, sino de dar «un paso más allá de los típicos paquetes de viaje» y crear «itinerarios auténticos y muy detallados» a partir de la toma de contacto en la que los clientes reseñan «una serie de claves» desde las que marcar todo el itinerario que se recorre desde el origen hasta el destino. El detalle, personalizado para cada encargo, logra que las escapadas cuadren con los deseos y expectativas para redondear un viaje «memorable y sin preocupaciones».

El aval del éxito lo acredita el pasaporte de María y Antonio en el que se sellan más de 50 países, conocidos en profundidad para asentar la confianza de que nunca recomendarían algo que no harían para sí, como apuntan los fundadores de la empresa, que dispone de la atención de un equipo atento «24 horas al día, 7 días de la semana, para brindar ayuda o asesoramiento en cualquier momento, sin intermediarios, ni operadores». El compromiso de Passport Marks se plasma también con «el entorno». La agencia boutique aboga por «reducir el impacto, además de organizar viajes sostenibles y respetuosos con el medioambiente», por medio de la plantación de «un árbol por cada viaje» contratado.

El retorno de sus clientes motiva que Passport Marks ha sido reconocido como «uno de los mejores proveedores de viajes en bodas.net». Dentro de estos galardones, han logrado el premio «Wedding Awards 2024 en la categoría de Luna de Miel», después de haberse aupado como «uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se acaban de casar y que han utilizado» este porta, donde suma «numerosas reseñas y una calificación de 5 sobre 5», determinada por la experiencia de los usuarios.

Passport Mark cumple con la promesa de que el viaje es el destino.

Passport marks

Passport marks

Passport marks

Passport marks

Passport marks

tracking