Diario de León

Gastronomía

Restaurante La Pineda de León, el sabor del buen gusto

Disfrutar de la propuesta gastronómica del Restaurante La Pineda de León es hacerlo de un establecimiento en el que todo detalle, hasta el más mínimo, es cuidado con mimo para que el cliente viva una experiencia única, sabrosa y que invita a repetir

Imagen del Restaurante La Pineda de León

 

León

Creado:

Actualizado:

Calidad en los platos y en el servicio, ambiente acogedor para todos los gustos y edades y una variedad de propuestas conforman la carta de presentación del Restaurante La Pineda de León. Ubicado a apenas cuatro kilómetros de León este establecimiento se ha ganado a pulso y con enorme mérito una relevante consideración entre los clientes que por vez primera disfrutan de su propuesta gastronómica y para aquellos que repiten después de esa deliciosa experiencia.

Con José Luis de Paz a la cabeza y un grupo humano y profesional en el que su mujer Maite Jiménez y sus hijas Irina y Airi tienen un papel también relevante, el Restaurante La Pineda de León ofrece tantas posibilidades como gustos para cada paladar. En plenas Jornadas del Calzot que se extenderán otro mes más y que levantaban su sabroso telón en noviembre del pasado año, las carnes, el pescado.... todo tiene su espacio en una propuesta en la que destacan tres menús sabrosos y consistentes. El ‘Chuleta’ que incluye unos entrantes de cecina con virutas de queso, media docena de gambones y zamburiñas y una chuleta de ternera de un kilo. Como guinda una degustación de postres caseros y para regar el paladar un buen vino. Todo abundante para dos personas y un precio de 66 euros.

RAMIRO

El menú ‘Chuletón’ con un primero con ensalada de la huerta con cecina, arroz tailandés con setas y langostinos y un chuletón de 850 gramos se convierte también en una exquisita opción complementada con una degustación de postres caseros y también buen vino. Para dos personas y un precio final de 70 euros. Y en plenas Jornadas, el menú ‘Calzots’ a 27 euros con una degustación de embutidos, calzots sin límite y una selección de carne a la parrilla con patatas asadas y ensalada. Degustación de postres caseros y buen vino adornan este manjar.

Pero el Restaurante La Pineda de León abarca mucho más. Un menú entre semana a 13,50 euros y uno de fin de semana a 22,50 euros junto a una amplia variedad de carta de platos completan una oferta gastronómica que no puede tener mejor escenario para disfrutar cada día a partir de las seis de la mañana de lunes a viernes y desde las diez los sábados y domingos.

RAMIRO

Comedor interior acogedor y amplio, terraza para disfrutar de la naturaleza y zonas de parque (hasta diez años y a partir de 12) son el complemento ideal para cualquier día. Comuniones, cumpleaños, comidas o cenas de empresa... cualquier celebración tiene cabida.

Restaurante La Pineda de León. Carretera Gijón-Sevilla, Km 140. Villaquilambre. Teléfono: 987 243 589

RAMIRO

tracking