Diario de León

Gastronomía

Pescados Milagros

Frescura y máxima calidad son las señas de identidad de este establecimiento del Mercado del Conde de Luna de orígenes asturianos que trae los mejores productores directamente de la lonja a tu mesa

Pescadería Milagros en el Mercado del Conde Luna

Pescadería Milagros en el Mercado del Conde Lunaramiro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En una plaza de abastos renovada, Pescados Milagros permanece con la calidad de siempre. La reconocida pescadería asturiana hace ya una década que desembarcó en tierras leonesas, y desde entonces ha traído a las mesas de los leoneses los mejores pescados y mariscos del Cantábrico. Esta pescadería familiar se ha consolidado en el panorama de la alimentación leonesa por la calidad y frescura de sus productos y su variedad.

A diario, los compradores de esta pescadería, acuden a las lonjas asturianas para adquirir los mejores productos que luego disfrutan sus clientes con sus familiares y amigos. Desde hace más de cien años que fue fundada, hasta nuestros días, Pescados Milagros es sinónimo de calidad y de prestigio.

Pescadería Milagros en el Mercado del Conde Luna

Pescadería Milagros en el Mercado del Conde Lunaramiro

Algunos de los ejemplares que se pueden encontrar en esta pescadería en el Mercado del Conde Luna son las lubinas salvajes, los virreyes o los besugos, productos ideales para los amantes de un buen pescado de horno. Además, podrán encontrar también centollos, nécoras, bogavantes, cigalas o quisquillas para los que se decantan por marisco.

Pescadería Milagros en el Mercado del Conde Luna

Pescadería Milagros en el Mercado del Conde LunaFERNANDO OTERO

En Pescados Milagros, el consumidor podrá degustar cualquier producto que puedas imaginar. Todos ellos los podrás encontrar como hace ya más de diez años, en su nuevo y renovado puesto de la Plaza Conde Luna. Y si prefieres llamar por teléfono para realizar algún encargo, o resolver alguna duda, te atenderán sin ningún compromiso en 605505843. No dudes en preguntar por cualquier producto.

Pescadería Milagros en el Mercado del Conde Luna

Pescadería Milagros en el Mercado del Conde Lunaramiro

El horario de apertura es de ocho de la mañana a tres de la tarde los viernes y los sábados, donde se puede comprobar, de primera mano el pescado y marisco fresco que llega a León directamente desde el Cantábrico para elaborar los mejores y más sabrosos platos para deleitar a los paladares más exigentes. ¡En esta pescadería los milagros ocurren todos los días!

Pescados Milagros. Mercado del Conde Luna - León. Teléfono: 605505843.

tracking