Diario de León

Dónde comer

Mesón asador El Horno: el cochinillo supremo

Los responsables del Parque de Castrotierra reabren ahora este clásico del barrio del Ejido con el horno de leña como principal valor para su cocina tradicional por encargo de cochinillo, lechazo y pollo de corral con bogavante

RAMIRO

Publicado por
Á. Caballero
León

Creado:

Actualizado:

Porque no es lo mismo un horno que otro como saben quienes buscan el horno como seña de distinción cuando acuden a un restaurante. El emblema luce en la nueva andadura que el matrimonio emprende después de haber convertido su local de Castrotierra en una referencia ineludible para quienes quisieran probar el cochinillo, el lechazo y el pollo de corral. 

Los tres platos, para los que había que reservar hasta con 10 días de antelación si se quería tener mesa antes, se ofrecen de nuevo por encargo, sin otro menú, aunque con la posibilidad de encontrar un alternativa de pescado o chuletón para quien lo solicite con tiempo.

ramiro

Ya hay reservas cerradas, que se pueden hacer en los teléfonos 620 33 69 70 y 665 98 30 98. Conviene no descuidarse mucho si se quiere tener mesa en el comedor para 40 personas, en el que hay opción también para celebraciones especiales. 

Interior del Mesón el Horno

Interior del Mesón el HornoRAMIRO

El único descanso se apunta para la jornada de los miércoles. El resto de los días, el mesón asador el Horno abre desde las 11.00 hasta cierre para comidas, cenas y los vinos y las cañas de un barrio con mucho gusto como es el Ejido. No todo sabe igual.

ramiro

Mesón Asador el Horno. Calle Víctor de los Ríos, 21. Teléfonos para reservas: 620 33 69 70 y 665 98 30 98

tracking