Diario de León

Confitería Santa Cecilia, el placer más dulce

Sabores que deleitan, dulces regalos para el paladar y una confianza ganada a lo largo de los años por su calidad condimentan el obrador de una confitería que nacía a orillas del Órbigo, en Benavides, y cuya tradición familiar ha perdurado con los años abriendo también sus puertas desde 2014 en León

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

La vida se disfruta mejor con un dulce. Eso lo tiene claro y así lo aplica con sus sabrosas variedades Confitería Santa Cecilia. Primero con su fundador en Benavides de Órbigo y en la actualidad con sus descendientes en la misma localidad que vio nacer ese sello de calidad y también desde el año 2014 en la ciudad de León.

Generación tras generación esa pasión por el dulce ha quedado impregnada en cada tarta, pastel, bombón, pasta, hojaldre, brazo gitano, rosquilla y un largo etcétera de propuestas que desde el mostrador de ambos establecimientos entran por los ojos y por la boca de los clientes, cada vez en mayor número, que disfrutan de unas excelencias únicas.

Con la tarta Santa Cecilia como estandarte, esta confitería convierte cada dulce en una experiencia deliciosa. Empezando por sus cremas. Y es que ese elemento tan esencial en cada tarta o pastel es cuidado hasta el más mínimo detalle en el obrador de Santa Cecilia para elevar a una dimensión excelsa cada bocado. Y siguiendo por el hojaldre, también con un toque propio que tantos elogios despierta.

Elaboraciones diarias durante todo el año como las tartas, el brazo de gitano, las pastas o los pasteles así como las de temporada como las torrijas que han sido las más recientes pero también el roscón de Reyes en Navidad o las sabrosas rosquillas de San Froilán. Todo el año con un dulce en la boca para saborear y disfrutar de la mano de una confitería que abre sus puertas en León de la mano de Jesús Santiago Martínez de lunes a sábado en horario de 10 a 15 horas y por la tarde de 17 a 21. Los domingos de 10 a 15. Y en Benavides de Órbigo de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.00 diariamente salvo el domingo que lo hace de 10 a 15 horas.

No hay excusa para no pasarse por alguno de los dos establecimientos para deleitarse y adquirir unas joyas de dulce que sin duda hacen la vida más sabrosa... y feliz.

Confitería Santa Cecilia. Gran Vía de San Marcos, 15 (León). Tlf: 987 228 302 / Avenida del Órbigo, 22 (Benavides de Órbigo). Tlf: 987 370 455

RAMIRO

RAMIRO

RAMIRO

tracking