Diario de León

 

Vinícola Valmadrigal, un vino como un castillo

Creado con mimo, cuidado con tacto y elaborado siguiendo un proceso de esmerado trabajo, Castillo de Valmadrigal propone un viaje por las sensaciones que se convierte en un verdadero placer de dioses

DL

León

Creado:

Actualizado:

el buen beber

T iene Castillo de Valmadrigal nombre de tierra y poso de buen vino. Porque se asemeja a la zona que lo vio nacer. Porque toma su esencia de la misma tierra de la que se alimenta. Y porque es la misma base sobre la que se asienta el origen de sus sellos.

Castillo de Valmadrigal sigue atesorando la misma calidad de siempre pero ahora presenta nueva imagen. Es un giro en la estrategia de impulso de un vino que acaba de ser galardonado en el Concurso Mundial de Bruselas con la medalla de oro en uno de los certámenes vinícolas más importantes del mundo, que constituye la primera gran cita europea de la actividad.

El Concurso Mundial de Bruselas se ha posicionado en el mundo como un certamen enológico de referencia, en el que han concurrido 1.205 vinos rosados de todo el mundo que compitieron en Dalmacia (Croacia) por las medallas del CMB. Y ahí, Castillo de Valmadrigal ha brillado con luz propia.

La clave del éxito está en el mimo que se pone en la elaboración de un producto de primer orden, que llama la atención por la calidad que atesora y por la excelencia del resultado final que se consigue merced a las labores cuidadas que se llevan a cabo en la bodega y que sirven para que sea referencia mundial de la preparación de los buenos vinos de la tierra y de un producto campeón en el mundo y destacado entre los destacados por su calidad y por el buen producto que se elabora.

Vinícola Valmadrigal. Camino. de Valmoro, 1, Castrotierra de Valmadrigal. (987) 784 249

DL

DL

DL

tracking