Diario de León

ALOJAMIENTOS

Altar Suites: León desde dentro

Los cinco apartamentos turísticos con capacidad para cuatro personas cada uno, ubicados en pleno casco histórico y equipados a capricho, ofrecen una excepcional oportunidad para disfrutar la ciudad donde radica su esencia

​*Altar Suites. Calle Baño Badillo, 15 y plaza del Conde Luna, 11. Teléfonos: 665 655 140. www.altarsuitesleon.com

Uno de los apartamentos turísticos de Altar Suites.

Uno de los apartamentos turísticos de Altar Suites.Ramiro

León

Creado:

Actualizado:

Dormir en León se abre a opciones. Pero vivir León requiere encontrar un espacio donde se disfrute la esencia de esa ciudad que acumula más de dos mil años de trasiegos y todavía late a su ritmo. En ese núcleo del casco histórico hace nido Altar Suites: dos apartamentos y tres estudios, anclados en la calle Caño Badillo y en la plaza del Conde Luna, para cuatro personas cada uno de ellos, dotados de una decoración con mimo en los detalles y todos los equipamientos necesarios, incluidas cuatro plazas de aparcamiento, una de ellas con cargador para vehículos eléctricos, para disfrutar la capital leonesa desde su centro mismo durante un fin de semana, unas vacaciones familiares, un escapada en pareja, un plan con amigos, un retiro en solitario o incluso una estancia más larga. 

La propuesta la avala la firma de Martín Méndez y sus 36 años de experiencia en la hostelería, en la que mantiene el bar restaurante El Altar, ubicado en la calle Plegaria, pleno Barrio Húmedo. El conocimiento de las necesidades de los turistas, a los que atiende desde hace más de tres décadas, alimenta el plan de unos apartamentos turísticos desde los que disfrutar el León más profundo.

Los cinco apartamentos cuentan con cama queen size y sofá cama. RAMIRO

Las cinco suites están acondicionadas a capricho para no desmerecer el entorno. Cuatro de ellas se ubican en el número 15 de Caño Badillo, a espaldas de la plaza Mayor, y la otra halla espacio en el 11 de la plaza Conde Luna, en un edificio rehabilitado junto al recién reformado mercado de abastos. 

Todas cuentan con cama de matrimonio queen size , sofá cama de gran tamaño, cocina y baño, además de un catálogo de detalles en los que se anota la calefacción y refrigeración por suelo radiante, domótica, aislamiento perfecto para garantizar el descanso, wifi gratuito y televisión con Netflix. Su oferta aparece en las principales plataformas de reservas, pero en la web propia, www.altarsuitesleon.com, ofrece precios más interesantes. 

Altar Suites. Calle Caño Badillo, 15 y plaza del Conde Luna, 11. Teléfonos 665 655 140 y 672 225 597. www.altarsuitesleon.com

La ubicación de los dos edificios de Altar Suites es privilegiada.ramiro

El sello de calidad de Altar Suites avala los apartamentos turísticos.ramiro

tracking