Diario de León

Awe Colonial, experiencias de lujo

El hotel del palacete de Ordoño II, ideado con 12 habitaciones con atención al mínimo detalle, ofrece un refugio ideal para huéspedes que buscan vivir una conexión auténtica con la riqueza natural, histórica y gastronómica de León

DL

León

Creado:

Actualizado:

León desborda las expectativas. No cabe sino abrirse a propuestas en las que la estancia genere una puerta hacia la experimentación de «experiencias inolvidables impregnadas de lujo y conexiones auténticas» como las que ofrece el Awe Colonial: el palacete ideado en pleno Ordoño II, sobre la antigua casa de los Quijano, que reparte doce habitaciones diseñadas con todo el detalle para disfrutar no sólo de una de las ciudades más verdes de España desde su mismo centro urbano, sino también para gozar de los escaparates naturales que ofrece su provincia a pocos kilómetros.

El nombre de Awe responde a la expresión con la que los ingleses expresar «en sólo tres letras los profundos sentimientos de admiración y desconcierto cuando estamos frente a algo que es profundamente hermoso y que nos llena el alma», como describen sus promotores. El concepto resume la filosofía de un negocio que apuesta por «la exploración, la pasión por la naturaleza y el compromiso de ofrecer a los huéspedes momentos que trascienden las expectativas». La idea se asienta en el refugio de un palacete histórico que pretende erigirse como «un auténtico santuario urbano, reflejo de la profunda conexión que León mantiene con la naturaleza».

Este «remanso de paz» da la ventaja a los clientes para «disfrutar de un oasis de relax y bienestar, de lujo y comodidad», dentro de una propuesta en la que los estándares de calidad alcanzan una «increíble atención al detalle y servicios de primera para garantizar una experiencia incomparable que se equilibra con la de la alta cocina y las exploraciones a los paisajes leoneses».

La oferta ofrece «una experiencia completa donde los productos de León, su alta cocina y los paisajes se conjugan para que los huéspedes vivan una experiencia transformadora que les dejará en awe», prometen sus promotores.

Awe Colonial. Ordoño II. Central de reservas en el correo reservas@hotelesawe.com y el teléfono +34 987 499 969

DL

DL

DL

tracking