Diario de León

El Rincón de Fon: bodas de plata, rincón de oro

El restaurante festejará con su clientela los 25 años convertido en una referencia ineludible de la localidad de Lorenzana en la que disfrutar de la cocina de toda la vida y un ambiente familiar para todo tipo de celebraciones

El Rincón de Fon. Crta. Caboalles, 43, Lorenzana (Cuadros). De martes a domingo, de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a cierre. Tlf. 987 577 402

MARÍA FUENTES

León

Creado:

Actualizado:

La capacidad para convertirse en referencia de la vida social hace de determinados rincones un balcón abierto que queda ligado a muchos momentos de una comunidad. Con ese espíritu cumple El Rincón de Fon 25 años abierto al olor de los pucheros de Fuensanta Valenzuela y la vitalidad de su hija Ana Sierra: un cuarto de siglo en el que su restaurante, ubicado en mitad de Lorenzana, ha logrado generar un espacio de convivencia destinado al disfrute de la buena comida y el trato familiar.

El agradecimiento a toda la clientela, que no se restringe ni mucho menos al pueblo sino que añade adeptos por todo León e incluso de fuera del territorio provincial, motiva la celebración que los responsables de El Rincón de Fon organizarán el próximo miércoles, 1 de mayo. En coincidencia con la jornada festiva y para «agradecer las muestras de cariño recibidas», invitarán a los clientes a un vino español, a partir de las 19.00 y hasta las 22.00 horas, que amenizará la música en directo del artista local «El Probe Miguel».

La invitación una vez más a participar de un establecimiento que hace comunidad reafirma la filosofía que Fuensanta y su hija Ana dan al negocio. No se trata sólo de un restaurante, ni siquiera de una barra de bar, sino que apuesta por generar un clima en el que los que se sientan a sus mesas se levanten con la sensación de que han disfrutado de algo familiar: ese sabor de unas lentejas que recuerdan a las que hacía la madre, esas croquetas que transportan a la cocina de la abuela.

El menú de martes a domingo se enriquece con esta cocina de siempre, entre la que se cuenta el cocido completo los fines de semana de invierno, y que apunta exquisiteces como el rollo de langostinos envueltos en cecina, con pasta griega y mermelada de naranja o el pollo de corral. Con un salón con capacidad para 60 personas, la oferta se abre a celebraciones, banquetes y comuniones. Vayan hasta allí. «Hay muchos rincones en León, pero el nuestro gracias a vuestra confianza y fidelidad cumple 25 años», se lee en el cartel.

MARÍA FUENTES

MARÍA FUENTES

MARÍA FUENTES

tracking