Gastronomía
A las puertas de cumplir un cuarto de siglo este establecimiento regentado por por Sari Robla y Roberto Álvarez abre sus puertas a una rica y variada propuesta culinaria en la que la tradición, la calidad y el buen gusto son una parte importante de sus ingredientes
Restaurante El Pradillo, sabor a tradición
Restaurante El Pradillo. Calle Molino, 1. Arcahueja. Teléfonos: 987 269 022 y 987 269 032

RAMIRO
Buena mesa y mantel, productos de máxima calidad y una atención exquisita convierten el día a día del restaurante El Pradillo en una experiencia gratificante para los paladares. Desde Arcahueja en la calle el Molino donde en el año 2001 Sari y su marido Roberto decidieron plasmar su saber culinario y gastronómico, este establecimiento ofrece seis días a la semana unas enormes posibilidades para el deleite de los comensales. Probando y saboreando cualquiera de sus más de 25 platos bien sea a la carta o en unos menús del día que no se repiten nunca a lo largo de la semana ni del mes, algo que sin duda es de alabar y considerar. Comida de siempre con el toque de El Pradillo a cargo de las manos y saber de Sari en la cocina que se trasladan a la mesa salvo los martes, día de descanso.
Abierto desde las ocho de la mañana para disfrutar de un buen desayuno o reponer fuerzas a lo largo de la mañana para llegar a la hora de comer (las cenas sólo los viernes y sábados) tanto en el comedor, amplio con capacidad para cien personas, o en la terraza (habilitada con calentadores eléctricos). Cualquier lugar es ideal para saborear desde sus chuletones al pulpo a la brasa pasando por la cazuelita El Pradillo. Especialista en pescados y carnes, El Pradillo ofrece la oportunidad en el primero de los casos de degustar del sabroso chuletón de vaca vieja, el entrecot de ternera, la paletilla de lechazo o las diferentes elaboraciones y presentaciones del solomillo.
En cuanto a los pescados desde la merluza al rodaballo pasando por el bacalao y el rape. Todo materias primas de primera y una exquisita elaboración en los fogones que se trasladan a un cuidado servicio. Todo para que la experiencia gastronómica, bien sea particular, en grupos, bodas, comuniones o bautizos sea la mejor. Con el sello de calidad y la experiencia que lleva la firma del restaurante El Pradillo.

RAMIRO

RAMIRO

RAMIRO