Diario de León

Un dulce placer

Confitería Conrado: Turrones con identidad

Calidad, sabor y tradición se dan la mano en esas porciones de dulce que constituyen los turrones. Esencia de Navidad que en Confitería Conrado adquieren un acento propio... único

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

El nombre de Conrado está ligado siempre a una dulce tradición. Desde la Bañeza a todo el mundo esta confitería guarda en su obrador el secreto de la felicidad a través del paladar. Lo hace abriendo de par en par sus puertas a unos productos de lo más sabrosos. Y en Navidad no podían faltar sus afamados turrores. Los más típicos y otros que de la mano de Sergio y con anterioridad sus ancendientes familiares, hace más placenteras estas fechas.

Materias primas de primera calidad y de la zona sirven para que estos suculentos manjares navideños se fundan en la boca, de niños y mayores. Y todo manteniendo la esencia de un trabajo artesanal que en algunos casos lleva hasta dos días de elaboración. Pero el resultado no puede ser mejor. A los de yema, nata, blando, duro o el de tres chocolates se unen auténticas delicias como el trufado de frambuesa (recogidas de las faldas del Teleno, en Tabuyo) o La Viña Salvaje en homenaje a una poesía de Antonio Colinas y que está elaborado con uva mencía de Prada.

RAMIRO

Tradición sustentada en la calidad dan de sí un resultado único, seña de identidad de Confitería Conrado. De un sello que ha convertido este establecimiento en un lugar de paso obligado, bien sea presencialmente o a través de las redes sociales, para disfrutar de un amplio catálogo de dulces exquisiteces. Todo el año y en estas fechas con esas porciones de turrón que llaman a la puerta. Sabores que tienen como ingredientes productos de la tierra. Y un destinatario global.

Unos turrones únicos que en estas fechas tienen como compañero de viaje al roscón de Reyes, conocido por su calidad y también por su premio que para el afortunado que lo encuentre supondrá nada menos que 10.000 euros.

RAMIRO

Mirar su escaparate o entrar en su web supone una experiencia única, tan dulce como sabrosa para bañezanos y todos aquellos que deseen disfrutar de sus ricos productos a la puerta de su casa. En La Bañeza y en la web www.elreydelroscon.es. Sólo hace falta probarlos... y saborearlos.

Dirección: Calle El Reloj, 6. La Bañeza. Teléfono: 654 040 847 Web: www.elreydelroscon.es

RAMIRO

tracking